BASES CONCURSO CAFÉ PÚBLICO EN INSTAGRAM

CONSIDERACIONES GENERALES:

El presente documento detalla las bases del concurso de Café Público, que se realiza para estimular la visualización de los capítulos de la serie “Café Público”, desarrollado por Base Pública en conjunto con NESCAFÉ, la que promueve mediante este contenido, promover una cultura del diálogo y el respeto en el país.

PRIMERO: Tiempo de ejecución

Basé Pública y Nestlé desarrolla un concurso, desde el 17 al 27 de agosto de 2021, exclusivamente por medio de Instagram, válido dentro del territorio chileno.

SEGUNDO: Mecánica del concurso

Cada participante entra al concurso, después de haber realizado las siguientes acciones:

  1. Deberá dar like a la publicación en Instagram.
  2. Usando #cafepublico debe etiquetar a cuantas personas quiera y comentarles en la sección “comentarios” de esa publicación, por qué les gustaría compartir una taza de café.
TERCERO: Mecánica del sorteo y publicación de resultados

El sorteo se realizará en dos momentos, el viernes 20 de agosto y el viernes 27 de agosto, días en que se seleccionarán los ganadores, considerando que hayan realizado las acciones descritas en el ítem SEGUNDO. 

Los resultados serán publicados en Instagram, en un post que arroba a las cuentas ganadoras.

Tomaremos contacto por DM en ambos días señalados como momento de sorteo, con las consideraciones detalladas el ítem QUINTO.

CUARTO: El premio

Se sortearán como premio, 50 pack, cada uno contiene dos tazas rojas de NESCAFÉ, más dos productos, un café tradicional y un café fina selección.

QUINTO: Entrega de premios

El premio será enviado al domicilio que el ganador designe al momento de notificársele del premio, dentro de los 30 días hábiles siguientes a la notificación. El premio será remitido sin costo para los ganadores.

Para que el premio sea entregado, contactaremos por DM a cada ganador, solicitando: Nombre, apellido, dirección para el envío, teléfono y número de cédula de identidad.

El premio es único e intransferible. Se deja constancia que este premio no es canjeable por dinero efectivo, otros productos u otros bienes. Tampoco es endosable a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.

En caso de que un ganador no entregue la información requerida para despachar el premio,  dentro del plazo de 30 días corridos desde la fecha del sorteo, se entenderá para los fines del presente concurso como un premio desierto, pudiendo los organizadores del concurso disponer libremente de los premios no cobrados.

Contra la entrega del premio, el ganador deberá entregar un documento firmado, que acredite que recibió conforme el premio.

SEXTO: Exclusiones

Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en este concurso, así como tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de las entidades desarrolladoras de Café Público, tanto de Base Pública como de NESCAFÉ.

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores, se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. Prácticas como las mencionadas serán sancionadas mediante la anulación de la participación de que se trate. 

En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de la cuenta de Instagram utilizada para concursar, será considerado como el usuario concursante y a quien se despachará el premio.

SÉPTIMO: Información de las bases 

Las bases de este concurso quedarán alojadas en el sitio www.basepublica.cl

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o en cualquier otra forma en el presente concurso, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza, así como también confieren su consentimiento a los organizadores para la notificación/difusión de los ganadores en Instagram.

Santiago, agosto de 2021

_HAZ TU APORTE