Contra el Tiempo: Tremün

La regeneración ecológica es una de las principales herramientas para revertir la actual crisis climática y desde el año pasado, Tremün trabaja con bombas de semillas para reforestar territorios e incentivar una vida más verde.

Una de las principales razones de la actual crisis climática que estamos viviendo es la deforestación. Por lo que si queremos revertir esta situación, la regeneración ecológica es una de las principales herramientas

Este concepto tiene como objetivo devolver a la tierra lo que hemos extraído durante años y uno de sus principales mecanismos es la reforestación. 

Desde el año pasado, Paula y Felipe son la cabeza de Tremün, un emprendimiento que nació en plena pandemia con la idea de fomentar una vida más verde e impulsar la reforestación de nuestros bosques nativos a través de bombas fabricadas con arcilla, compost y semillas recolectadas

En casi 12 meses, Tremün ya ha conquistado a un público que, desde el inicio de la pandemia, ha tomado conciencia de la crisis climática que estamos viviendo y ha buscado acercarse más a lo natural. 

En este capítulo de Contra el Tiempo, te invitamos a conocer a Tremün, un emprendimiento con foco en la regeneración ecológica.

_HAZ TU APORTE