Archivos: Persona equipo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Fundé basepublica para fortalecer la representación de los ciudadanos en nuestra democracia, promover la confianza y la colaboración entre diversos sectores, busco alcanzar un desarrollo sostenible para Chile."

Periodista, consultora en comunicación estratégica y reputación. “ Hay un Chile que necesita ser visto, de personas valiosas que están cambiando el mundo y necesitan conocerse. Basepública es ese lugar donde juntar a todos los que buscan construir un país más humano y sostenible”.

Periodista con 18 años de experiencia en diversos medios del país. "Me gusta contar historias y generar puentes para que visiones distintas logren encontrarse. Me mueve la justicia, el trabajo en equipo, bien hecho y con propósito. Creo que a través del periodismo puedo poner mi grano de arena para cambiar el mundo".

Periodista | asesora en comunicación estratégica “Quiero pasar por esta vida habiendo concentrado mis esfuerzos para provocar los cambios que las personas necesitan hoy. Base Pública aporta a eso, siendo un espacio que potencia el diálogo, el poder de las ideas y del diálogo”.

"Estoy en basepública porque creo en un periodismo que le da espacio a quienes se la juegan por cambiar el mundo, que aporta a la discusión pública y construye una mejor sociedad desde lo colectivo".

"Como productor me motiva y proyecta la creación de contenido audiovisual que incentive a la gente a conocer acerca de nuestra realidad como país. Y aún más el hecho de que gracias a basepública se puedan dar a conocer las nuevas voces de nuestros barrios."

Realizador Audiovisual “Me interesa participar en la creación de contenidos que visibilicen de forma atractiva las temáticas sociales, que hoy no tienen una plataforma para lograrlo. Como realizador audiovisual es una oportunidad desafiante y enriquecedora”

Ricardo Basáez Arcos: Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Máster en Globalización, Desarrollo y Cooperación. “Creo que es importante visibilizar y profundizar en los temas que puedan construir una sociedad más justa, digna y solidaria. Me motiva darle voz a los protagonistas de los cambios que Chile necesita y potenciar espacios para el diálogo”.

Hernaldo Alarcón, Director audiovisual "En Cada pieza audiovisual tenemos la capacidad de hacer que la gente sienta algo, podemos inspirar, podemos hacer reflexionar, entregar una experiencia emocional, en basepública quiero que cada pieza pueda trascender, eso es lo que busco, que alguien se detenga y reflexione acerca de las bases que forman nuestro país".

_HAZ TU APORTE